AMPLÍAN ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES

? Colocan luminarias en acceso de la ampliación Santa Elena ? Trabajan para que nadie se quede atrás
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:17

Irapuato, Gto. 24 de junio del 2022.- Con la colocación de alumbrado público en los accesos a las comunidades rurales, el Gobierno Municipal avanza con paso firme en llevar servicios básicos a las localidades.
En esta ocasión, el acceso a la ampliación de la comunidad Santa Elena se colocó postería y luminarias con tecnología LED, además se sustituyeron las lámparas al interior de la localidad en beneficio de todas y todos sus habitantes.
Lorena Alfaro García presidenta municipal, reiteró el compromiso de la Administración de trabajar en atender a toda la ciudadanía y buscar la forma de llevar los servicios que más necesitan.
“Realizamos una acción más en la comunidad ampliación Santa Elena, una comunidad que poco se volteaba a ver y que, gracias a la participación ciudadana, hoy tenemos este alumbrado que les garantiza mayor seguridad, mayor tranquilidad en su traslado”, puntualizó.
Rogelio Pérez Espinoza director de Servicios Públicos, explicó que esta acción se llevó a cabo gracias a la participación de la ciudadanía, quienes se acercaron al Gobierno Municipal para solicitar la instalación del alumbrado.
“Se acercaron habitantes de esta ampliación y nos pidieron que, si les ayudábamos a cambiar las lámparas y solicitaron la colocación de más en el acceso, a través de nuestro programa pudimos atender la petición”, detalló.
María Soledad Escamilla García, habitante de la comunidad, agradeció el apoyo ya que ahora se sienten más seguras al caminar por las calles de su localidad.