José Enrique y Marilyn Estela están desaparecidos en Irapuato; activan Alerta Amber

Dos Alertas Amber fueron activadas las por la desaparición de dos menores de edad en dos distintos puntos de la ciudad de Irapuato. 
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:13

Irapuato.- Dos Alertas Amber fueron activadas las por la desaparición de dos menores de edad en dos distintos puntos de la ciudad de Irapuato. 

El primero de los menores responde al nombre de José Enrique Mateo Preciado, quien tiene 17 años de edad y desapareció el pasado 21 de junio.

José Enrique tiene cabello rizado color castaño oscuro, ojos café oscuros, y mide 1.60 metros de altura y pesa 50 kilogramos.

Como seña particular cuenta con una cicatriz en la frente, a la altura de ambas cejas. La última vez que se le vio vestía una playera azul rey, pantalón de mezclilla azul y llevaba tenis.

ADEMÁS: Irapuato: Ofrecen arreglos, cajas y regalos en la Plaza del Comercio Popular

La segunda menor responde al nombre de Marilyn Estrella Ríos Núñez, de 16 años de edad, quien desapareció el 2 de julio después de haber salido de casa.

Marilyn mide 1.55 metros de altura y pesa 50 kilogramos. Tiene cabello ondulado color rubio y ojos color café oscuro.

Cuenta con una cicatriz en la barbilla, tiene varios tatuajes en la clavícula izquierda y derecha y otro en medio del pecho y en la rodilla.

ADEMÁS: Ataque en Irapuato: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez

Cualquier información acerca del paradero de ambos menores, favor de comunicarse a los teléfonos 800 368 6242 y al 911. 

DSS