Buscar

MULTIHOMICIDIO EN IRAPUATO

Violencia Irapuato: Atacan a Rafael y Gerardo en campos de futbol y mueren en hospital

Rafael Juárez de 32 años y Gerardo Zavala de 35 años de edad, fueron atacados a balazos en los campos de futbol de la comunidad de San Roque y murieron en el hospital.

Escrito en Irapuato el
Violencia Irapuato: Atacan a Rafael y Gerardo en campos de futbol y mueren en hospital
Testigos del ataque quedaron consternados de lo que vieron, Alexis el adolescente murió cuando lo trasladaban al hospital. . AM

Irapuato, Guanajuato - Rafael Juárez de 32 años y Gerardo Zavala de 35 años de edad, fueron atacados a balazos en los campos de futbol de la comunidad de San Roque y murieron en el hospital.

La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de las dos personas quienes sufrieron el ataque en la tarde de ayer donde también un adolescente de 16 años identificado como Alexis, falleció de un paro cardiaco, al presenciar el ataque.

El ataque ocurrió a las 4:00 de la tarde cuando llegó al menos una persona armada y les disparó a Gerardo y Rafael y huyó.

La zona del ataque quedó resguardada  por la Guardia Nacional y policías municipales y el agresor huyó. FOTO: AM

Alexis murió cuando lo trasladaban al hospital

Los tres fueron trasladados a un hospital de la ciudad, pero Alexis quedó sin vida a bordo de una camioneta sobre la carretera Irapuato - San Roque cuando era trasladado a un hospital.

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Homicidios ya investiga el caso para dar con los responsables.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato