Buscar

Balacera en Irapuato: Disparan contra fachada de casa en la colonia Expofresas, hay 3 personas heridas

Hombres disparan contra fachada de casa en Expofresas y hieren a tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladados a un hospital.

Escrito en Irapuato el
Balacera en Irapuato: Disparan contra fachada de casa en la colonia Expofresas, hay 3 personas heridas
Hombres armados llegaron hasta una casa de la colonia Expofresas y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones, tres personas resultaron heridas. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer resultaron lesionados luego de que hombres armados dispararon a la fachada del domicilio donde se encontraban, en la colonia Expofresas.

Los heridos fueron identificados como Fátima, de 36 años, su hijo Isaac Alejandro, de 17 y Luis Enrique, de 37.

Durante la balacera al menos un menor, una mujer y un hombres resultaron lesionados. Foto: Staff AM.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche de este jueves, una mujer, un menor de edad y un hombre, se encontraban dentro de un domicilio localizado en la calle Camino del Bosque de la colonia Expofresas, a un costado del Libramiento Sur de Irapuato.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados que sin aviso ni mediar palabra abrieron fuego contra la fachada de la vivienda mencionada y huyeron del lugar.

Balacera en Irapuato: Trasladan a heridos a hospital

Dentro del domicilio quedaron lesionados Fátima, Isaac Alejandro y Luis Enrique, al poco tiempo vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego al sistema de emergencias 911.

Minutos después arribaron policías municipales para acordonar la escena y ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital.

La escena se aseguró con apoyo de elementos del Ejército y poco después llegó personal de peritaje y agentes de Investigación Criminal para esclarecer los hechos.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato