Buscar

EXPLOSIÓN EN IRAPUATO

‘Más que una trampa, fue un ataque directo’, asegura Fiscal sobre explosión en Irapuato

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, consideró que la explosión ocurrida en una escena del crimen en Irapuato se trató de un ataque directo de un grupo delictivo contra la Fiscalía.

Escrito en Irapuato el
‘Más que una trampa, fue un ataque directo’, asegura Fiscal sobre explosión en Irapuato
El Fiscal de Guanajuato consideró que la explosión se trató de un ataque directo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La explosión en la que resultaron lesionados 3 agentes ministeriales en Irapuato fue un ataque directo a la Fiscalía que se atribuye a un grupo delictivo, aseguró Carlos Zamarripa, Fiscal del Estado de Guanajuato.

"Más que una trampa fue un ataque directo", expresó el funcionario, quien también afirmó que la Fiscalía ya sigue una línea de investigación para esclarecer los hechos, además de que un grupo de trabajo forense analiza los indicios que encontraron en el lugar para identificar a los responsables del delito.

Por otro lado, explicó que derivado de este suceso existe un alertamiento hacia todos los agentes para tomar las medidas pertinentes cada vez que acudan a la escena de un crimen. 

El jueves pasado ministeriales de Irapuato se acercaron a un domicilio ubicado en la calle José Zapata, en la colonia Comunal Emiliano Zapata, para atender el reporte de un cadáver desmembrado al interior de bolsas de plástico y una hielera; cuando los agentes se encontraban realizando su trabajo, se detonó vía control remoto un explosivo que hirió a tres ministeriales.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato