Buscar

Instituto Irapuato cancela clases tras ataques

Tras los ataques simultáneos ocurridos en Irapuato y otras ciudades del Corredor Industrial de Guanajuato, incluida León, donde fueron incendiados vehículos y tiendas de autoservicio, el Instituto Irapuato canceló clases este 10 de agosto

Escrito en Irapuato el
Instituto Irapuato cancela clases tras ataques

Irapuato, Guanajuato.- Tras los ataques simultáneos ocurridos en Irapuato y otras ciudades del Corredor Industrial de Guanajuato, incluida León, donde fueron incendiados vehículos y tiendas de autoservicio, el Instituto Irapuato canceló clases este 10 de agosto.

A través de una publicación en su página oficial, se compartió una imagen donde el Instituto Irapuato daba a conocer la suspensión de clases. Hasta el momento ha sido la única escuela que ha anunciado suspensión de actividades.

“A toda la comunidad educativa. Debido a los acontecimientos ocurridos ayer en nuestra ciudad, el Instituto Irapuato suspenderá actividades el día 10 de agosto con el fin de salvaguardar la integridad de todos los miembros de nuestra comunidad”, se puede leer en la imagen en redes sociales.

Noche de violencia en Guanajuato: Incendian tiendas Oxxo y vehículos en León, Celaya e Irapuato

Quema de vehículos y varias tiendas Oxxo y farmacias fueron registrados en distintos puntos de León, Irapuato, Celaya y otros municipios del Corredor Industrial la noche de este martes.

LEE NOTA COMPLETA

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato