Buscar

Seguridad en Irapuato: Ciudad luce con pocas personas luego de ataques

La movilidad de personas en la ciudad tras los ataques a diversos negocios la tarde y noche del martes se ha visto disminuida notoriamente, pues las principales vialidades y zonas del centro histórico se encuentran con poca afluencia de personas y vehículos

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Ciudad luce con pocas personas luego de ataques
El centro histórico luce con poca afluencia de personas. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- La movilidad de personas en la ciudad tras los ataques a diversos negocios la tarde y noche del martes se ha visto disminuida notoriamente, pues las principales vialidades y zonas del centro histórico se encuentran con poca afluencia de personas y vehículos.

AM realizó un recorrido por algunas de las vialidades principales y plazas del centro histórico para ver cómo se encontraba la movilidad de personas este día y a pesar de ser mitad de semana, la cantidad de personas en la calle es muy poca

Las paradas de camiones lucían con pocas personas, siendo que estas son las más concurridas de la ciudad.

Algunas de las vialidades que se recorrieron fueron Prolongación Guerrero, Revolución, Paseo Solidaridad, en donde la cantidad de vehículos que circulaban era muy poca y las plazas del centro histórico, que en comparación de otros días estas lucen prácticamente vacías.

Asimismo, las paradas de camiones lucían con pocas personas, siendo que estas son las más concurridas de la ciudad y se encuentran ubicadas en Ramón Corona y el Parque Irekua.

En vialidades como Prolongación Guerrero, Revolución y Paseo Solidaridad, la cantidad de vehículos que circulaban era muy poca.

El Miércoles Ciudadano, el cual se realiza cada 15 días, lució prácticamente con pocas personas.

[email protected]

MIL

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato