Buscar

Seguridad en Irapuato: Empresas de transporte público retoman trabajo

Esta mañana, el transporte público en Irapuato comenzó a regularizarse, después de que solo 3 rutas comenzaran actividades tiempo y forma durante las primeras horas de este miércoles

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Empresas de transporte público retoman trabajo
Al momento, las empresas Ómnibus del Centro, Ómnibus de Irapuato y San Roque están trabajando al 100%, mientras que Sociedad Cooperativa y Transportes urbanos de Irapuato trabajan al 60%. Julieta Rosales Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana, el transporte público en Irapuato comenzó a regularizarse, después de que solo 3 rutas comenzaran actividades tiempo y forma durante las primeras horas de este miércoles.

Lo anterior, ocasionado por la incertidumbre que generaron los ataques ocurridos en Irapuato y varios municipios de Guanajuato, la noche del martes.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte comentó que al momento, las empresas Ómnibus del Centro, Ómnibus de Irapuato y San Roque están trabajando al 100%, mientras que Sociedad Cooperativa y Transportes urbanos de Irapuato trabajan al 60%.

“Periódicamente se han estado incrementado el número de rutas”, dijo.

En los principales parabuses de la zona centro se observa poca gente.

Comentó que conforme pase el día, el servicio continuará regularizándose, aunque no por completo, ya que hoy no hubo clases en varias universidades.

Pese a que la mayoría del transporte se ha regularizado, en los principales parabuses de la zona centro se observa poca gente.

[email protected]

MIL

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato