Buscar

Seguridad Irapuato: Se registra poca asistencia en Miércoles Ciudadano tras ataques

Con poca presencia de ciudadanos se llevó a cabo la edición quincenal del Miércoles Ciudadano en Irapuato, tras el miedo que vivieron los habitantes por la quema de negocios y vehículos en diferentes puntos de la ciudad

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Se registra poca asistencia en Miércoles Ciudadano tras ataques
La ciudadanía prefirió no acercarse a realizar gestiones.. Julieta Rosales Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Con poca presencia de ciudadanos se llevó a cabo la edición quincenal del Miércoles Ciudadano en Irapuato, tras el miedo que vivieron los habitantes por la quema de negocios y vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la jornada, que se realizó de 10 de la mañana a 2 de la tarde, la mayoría de las mesas de atención en las que se encontraban los funcionarios públicos permanecieron casi solas, pues la ciudadanía prefirió no acercarse a realizar gestiones.

Durante la jornada, la mayoría de las mesas de atención permanecieron casi solas.

En esta ocasión, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes y el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández no estuvieron presentes, pues se encontraban en la mesa de seguridad realizada en las instalaciones del CECOM.

La misma dinámica se pudo observar en distintos puntos de la ciudad, donde se notó menor presencia de ciudadanos a causa de los ataques ocurridos la noche anterior.

[email protected]

MIL

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato