Buscar

Accidente en Irapuato: Un muerto y tres lesionados al recibir descarga eléctrica en casa de Las Luminarias

Cuatro hombres recibieron una descarga eléctrica cuando trabajaban con el cableado de una vivienda en la colonia Las Luminarias, uno de ellos murió y los otros están gravemente heridos.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Un muerto y tres lesionados al recibir descarga eléctrica en casa de Las Luminarias
Los hombres realizaban trabajos en el cableado de una casa de la colonia Las Luminarias, en Irapuato, cuando recibieron una descarga eléctrica. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un descuido mientras trabajaban en el cableado de una vivienda terminó con la vida de un hombre y dejó a otros tres gravemente lesionados al recibir una descarga eléctrica.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde, varios hombres se encontraban manipulando cableado eléctrico de una vivienda ubicada en la calle Picanates, en la colonia Las Luminarias, a tan solo 500 metros de las instalaciones de la Fiscalía Regional "B".

Mientras hacían su trabajo, un descuido hizo que todos recibieran una fuerte descarga eléctrica que dejó a uno de ellos inconsciente y a tres más con graves lesiones.

Accidente en Irapuato: Un hombre muere y tres más resultan con lesiones graves

De inmediato dieron aviso al sistema de emergencias y en cuestión de minutos llegaron camionetas y unidades en moto de la Policía Municipal para resguardar el lugar.

Más tarde llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil. En el lugar paramédicos confirmaron la muerte de uno de los hombres y atendieron a otros tres.

Uno de los hombres quedó inconsciente, al llegar paramédicos confirmaron que había muerto. Foto: Staff AM.

Los lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital y con apoyo de patrullas de Tránsito Municipal para abrir paso a las unidades de emergencias.

La calle fue acordonada y asegurada por policías municipales y personal de Protección Civil para evitar algún otro accidente.

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a hombre en canal de riego

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Mujer es asesinada a balazos en casa de carretera

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato