Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Vuelca camioneta en carretera Abasolo - Irapuato; muere niño de 6 años y quedan 6 heridos

Un niño de seis años fallecido y al menos seis heridos fue el saldo de una volcadura en la carretera Abasolo - Irapuato; se presume que el conductor se encontraba en estado de ebridad.

Escrito en Irapuato el
Vuelca camioneta en carretera Abasolo - Irapuato; muere niño de 6 años y quedan 6 heridos
Seis personas herida y un niño muerto fue el saldo de una volcadura en la carretera Abasolo - Irapuato. Staff AM
Vuelca camioneta en carretera Abasolo - Irapuato; muere niño de 6 años y quedan 6 heridos
Vuelca camioneta en carretera Abasolo - Irapuato; muere niño de 6 años y quedan 6 heridos

Irapuato, Guanajuato.- Un niño de seis años fallecido y seis personas lesionadas, entre las que se encuentran dos menores de edad, fue el saldo de un trágico accidente que tuvo una familia luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la carretera Abasolo - Irapuato.

El terrible accidente ocurrió al filo de las 5:30 de la tarde sobre la curva que conecta el Libramiento Norponiente con la carretera federal Abasolo - Irapuato, a la altura de la comunidad Santa Elena.

El hecho generó la movilización de al menos cuatro ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Irapuato luego de que una llamada al 911 reportara a al menos seis personas lesionadas. 

Los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo priorizaron la atención a los menores de edad.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, la camioneta circulaba en dirección a Irapuato y al momento de tomar la curva, el conductor perdió el control de su unidad y terminó volcando al menos 3 veces.

En el sitio, paramédicos valoraron a una menor de seis años de edad quien se reporta grave de salud, así como a otro menor de 11 años que se reporta en estado delicado de salud.

Un menor de seis años de edad murió en el lugar del accidente, ya que salió disparado por la ventana al momento de la volcadura.

El conductor, un hombre de aproximadamente 50 años, resultó solo con algunas lesiones menores; se presume que conducía en estado de ebriedad.

Derivado del accidente, dos adultos más, una mujer  de 54 años y otro más de 56 resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a un centro médico, así como otra mujer más de 50 años quien se negó a ser trasladada.

La curva en dirección a Irapuato y en sentido contrario fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Municipal.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el lugar y hacerse cargo de los hechos.

Peritos y agentes de Investigación de la Fiscalía Regional llegaron para comenzar con las diligencias  correspondientes a fin de integrar una carpeta de investigación. 

El vehículo fue remolcado por una grúa a una pensión cercana para su resguardo.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato