Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Accidente en Irapuato: Choque en bulevar San Pedro y Lázaro Cárdenas deja 3 heridos

Un choque que dejó como saldo 3 accidentes provocó que la circulación en el bulevar San Pedro, en Irapuato, fuera parcialmente cerrada en dirección de Plaza Jacarandas hacia el Estadio.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Choque en bulevar San Pedro y Lázaro Cárdenas deja 3 heridos
La circulación del bulevar San Pedro fue cerrada por el choque. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este martes se reportó un fuerte choque en el cruce de los bulevares San Pedro y Lázaro Cárdenas, en Irapuato, entre dos automóviles y una motocicleta. El accidente dejó 3 lesionados y provocó un caos vial, ya que la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos.

De acuerdo con versiones en el lugar, un automóvil March azul que circulaba sobre el bulevar San Pedro y al tratar de incorporarse a Lázaro Cárdenas, se pasó un semáforo rojo en dicho cruce, lo que provocó que chocara contra otro auto de color gris.

El conductor del automóvil gris no pudo maniobrar debido al impacto, por lo que a su vez chocó contra un motociclista que esperaba el semáforo en verde.

El accidente dejó como saldo 3 personas lesionadas, una de ellas de gravedad y provocó que el bulevar San Pedro fuera cerrado en dirección de Plaza Jacarandas hacia el Estadio.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato