Buscar

Ofertarán viviendas para policías de Irapuato durante feria

Para ofertar vivienda a los trabajadores del Municipio y principalmente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizará hoy una feria, señaló la alcaldesa, Lorena Alfaro García

Escrito en Irapuato el
Ofertarán viviendas para policías de Irapuato durante feria
Las instituciones con las que están trabajando y podrán acceder a créditos los elementos de Policía serán Banorte y Caja Popular Mexicana. Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Para ofertar vivienda a los trabajadores del Municipio y principalmente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizará hoy una feria, señaló la alcaldesa, Lorena Alfaro García.

Todas las empresas que hoy están ofertando vivienda estarán ahí presentes, ya se hizo diagnóstico, un análisis previo y los policías pueden acceder a este tipo de vivienda, les da con el sueldo que perciben”, dijo. 

Señaló que estas son las primeras acciones que están realizando, pues las condiciones son muy buenas a través de una institución bancaria y una caja popular y esperan que de ahí resulten buenas conexiones entre ellos para que tengan beneficios de vivienda los policías de Irapuato. 

Las instituciones con las que están trabajando y podrán acceder a créditos los elementos de Policía será a través de Banorte y Caja Popular Mexicana; cabe señalar que el 1 de abril se eliminó el ISSEG para los trabajadores municipales de Irapuato porque según la alcaldesa había una duplicidad en seguridad social.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato