Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Matan a joven en colonia Las Heras al abrir portón de su casa

Hombres armados tocaron al portón de la casa de un joven identificado como Daniel “N” y lo mataron a balazos cuando abrió, en la colonia Las Heras, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Matan a joven en colonia Las Heras al abrir portón de su casa
Un joven fue asesinado al abrir el portón de su casa en la colonia Santa María, en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado en su casa de al menos 3 disparos en la colonia Santa María, en Irapuato, la madrugada de este martes.

El hecho se reportó a la 1:50 de la mañana de este martes, cuando se denunciaron disparos en un domicilio en la calle Roberto Sánchez, casi esquina con calle Santa Elena, en los límites de la colonia Santa María con la colonia Las Heras.

Hasta ese lugar se movilizaron policías municipales, quienes fueron informados de que dentro de una vivienda, estaba el cuerpo tirado y ensangrentado de un joven, quien minutos antes fue víctima de un ataque armado.

Policías municipales acordonaron la calle Roberto Sánchez, sorprendiendo a vecinos que se asomaron a ver lo ocurrido.

Poco después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes sólo pudieron confirmar que el joven ya había muerto.

De acuerdo a versiones en el lugar, el joven estaba descansando en su casa cuando un par de hombres tocaron el portón de su casa.

Cuando el joven abrió, le dispararon al menos dos veces para después huir.

El fallecido fue identificado como Daniel “N”, de aproximadamente 22 años, quien vivía en el lugar hace aproximadamente 10 años.

Personal en investigación y pericial de la Fiscalía Estatal de Justicia llegaron para comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado durante la madrugada a la sede del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital, en donde se le realizará la necropsia de ley.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato