Buscar

Inician cursos de verano 2022

Arrancan cursos en Parque Irekua, PEI, IMCAR y Comudaj, los niños disfrutan actividades recreativas y culturales.

Escrito en Irapuato el
Inician cursos de verano 2022
Diversas actividades para los pequeños. Gobierno de Irapuato.
Inician cursos de verano 2022
Dinámicas en la cancha. Gobierno de Irapuato.
Inician cursos de verano 2022
Participación activa de los niños.. Gobierno de Irapuato

Los cursos de verano de las diferentes dependencias municipales arrancaron, para disfrute de niñas y niños que podrán realizar diferentes actividades recreativas y culturales entre ellas: natación, danza, pintura, gimnasia, así como acciones referentes al cuidado del medio ambiente.

Dichas actividades se llevan a cabo en el Parque Irekua, Parque Ecológico de Irapuato (PEI), Deportivas Norte, Sur, Copal y Módulo Comudaj, mientras que, por parte del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) se realizan en las bibliotecas públicas y las Casas de Cultura ubicadas en Calzada de Los Chinacos y Centro Histórico.

El objetivo es que las niñas y niños que participan en ellos, aprendan divirtiéndose y exploren diversas actividades que los fortalezcan física y mentalmente, además ponen a prueba su creatividad y conviven con más pequeños con quienes pueden
generar amistades. 

Entre otras actividades que realizan niñas y niños, se encuentra los recorridos por jardines polinizadores, barro, basquetbol, cocina, futbol, plantación de árboles, iniciación musical y más.

El Curso de Verano en Parque Irekua concluirá el 12 de agosto; en el PEI terminará el 6 de agosto, mientras que en Casas de Cultura finalizarán el 26 de agosto y en las deportivas, el 18 de agosto. Todos iniciaron este lunes 1° de agosto y todavía hay lugares disponibles en los cursos que ofrece la Comudaj.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato