Buscar

Accidente en Irapuato: Joven se cae de caballo durante exposición militar Gran Fuerza de México

Una joven fue hospitalizada tras caer de un caballo durante la Exposición Militar ‘Gran Fuerza de México’, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Joven se cae de caballo durante exposición militar Gran Fuerza de México
Al caer la joven recibió atención médica, fue dada de alta y a los pocos minutos se desvaneció, la llevaron a un hospital. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una joven cayó de un caballo durante la Exposición Militar ‘Gran Fuerza de México’, fue llevada a un hospital de la ciudad tras desvanecerse después de una revisión.

La joven es originaria de la comunidad de Carrizal Grande, estaba en el evento cuando alrededor de la 1 de la tarde subió a uno de los caballos que utilizan en una de las exposiciones, su intención era dar una vuelta en un circuito.

En la segunda revisión, los paramédicos se percataron de que la joven tenía baja la presión arterial. Foto: Staff AM.

Iba acompañada de personal militar pero el caballo se levantó en dos patas y tiró a la joven al suelo, golpeándose la cabeza y el cuerpo.

Fue atendida por paramédicos de Protección Civil, determinaron que la joven se encuentra bien; sin embargo, a los pocos minutos y después de dejarla ir, la joven se desvaneció cuando salía de la nave 2, frente a decenas de personas.

El personal de Protección Civil y militar atendieron a la joven y pudieron comprobar que su presión era demasiado baja, por lo que decidieron trasladarla de emergencia a un hospital de la ciudad para atención y valoración médica.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato