Buscar

ROBO A VEHÍCULOS

Robo a vehículos Irapuato: Graban a ladrón con “llave maestra” robando dentro de un auto

A través de una videograbación quedó evidenciado cómo dos ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para abrir vehículos estacionados en la vía pública y robar al interior.

Escrito en Irapuato el
Robo a vehículos Irapuato: Graban a ladrón con “llave maestra” robando dentro de un auto
En Irapuato un hombre fue grabado justo en el momento en que robo en el interior de un auto; en dos minutos cometió el atraco.. Redes sociales

Irapuato, Guanajuato - A través de una videograbación quedó evidenciado cómo dos ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para abrir vehículos estacionados en la vía pública y robar al interior.

De acuerdo con los propietarios de la cámara, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles sobre el cruce de las calles Casuarina y Paraíso de la colonia Barrio Calzada de Guadalupe.

En calles de la Zona Centro, vecinos han denunciado constantemente el robo de baterías, autopartes e interiores de los vehículos, cifra que se ha incrementado en los últimos meses.

Joven comete el robo en dos minutos y se va tranquilamente

Con toda la calma el ladrón tomó los objetos y se marchó sin ser detenido. FOTO: AM

En el video de dos minutos se muestra cómo dos jóvenes con vestimenta negra, merodean a los vehículos antes de abrirlos.

Instantes después, se observa como uno de los delincuentes, abre con lo que parecer ser una “llave maestra” un vehículo estacionado sobre la calle Casuarina y roba algunos artículos de la cajuela. Minutos después, se ve como sigilosamente cierra la cajuela y se retira tranquilamente.

Hasta el momento se desconoce el monto y los artículos robados del vehículo.

 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato