Buscar

Seguridad en Irapuato: Adulto mayor es atropellado y herido de gravedad, responsable huyó del lugar

Un adulto mayor fue atropellado en la prolongación Guerrero, quedando gravemente herido, el responsable huyó del lugar.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Adulto mayor es atropellado y herido de gravedad, responsable huyó del lugar
Un adulto mayor fue atropellado, quedando con heridas de gravedad, esto en la prolongación Guerrero, el responsable huyó del lugar.. Redacción AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 62 años que intentaba cruzar caminando la avenida Prolongación Guerrero, fue atropellado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar dejando al hombre severamente herido en la vialidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la tarde justo en la zona de restaurantes. Algunos testigos de los hechos refieren, que el conductor de una camioneta blanca, que circulaba a exceso de velocidad, fue el responsable de haber embestido al hombre que intentaba cruzar la vialidad.

El adulto mayor fue atropellado por un hombre que huyó del lugar.

El responsable huyó del lugar después del percance y tomó algunas vialidades para perderse de vista y evitar las consecuencias de sus acciones.

El afectado fue atendido de inmediato por varias personas que se encontraban cerca, algunas tomaron la placa de la unidad, mientras otros pedían una ambulancia al 911. El adulto mayor, fue levantado y colocado sobre el camellón central.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y atendieron al hombre, luego lo estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital.

El adulto mayor fue trasladado a un hospital. 

Su cuerpo presentaba varias heridas de consideración que tenían que ser atendidas por el personal médico de un hospital.
Pese a que se solicitó una unidad de Tránsito en el lugar para abanderar el lugar y hacerse cargo del hecho, no llegó ninguna.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato