Seguridad en Irapuato: Hombres asaltan minisúper a mano armada, no hubo lesionados y se detuvo a uno de los delincuentes

Un minisúper fue asaltado a mano armada por varios hombres, uno de ellos fue detenido, no resultaron lesionados.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:41

Irapuato, Guanajuato.- A mano armada, hombres llegan a minisuper y amenazan a cajeros para que entregarán el dinero en efectivo de las cajas, afortunadamente no lesionaron a ninguna persona y policías lograron la detención de uno de los asaltantes.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche, al interior de un minisuper "Bara Hola Vecino" localizado en la esquina de la avenida Tierra Nueva y Tierra Fértil, a escasos metros del acceso al fraccionamiento Tierra Nueva.

Según empleados del establecimiento, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, amagaron a los empleados y pidieron el dinero en efectivo de la venta del día.

Asaltan a mano armada minisúper. 

Tras el asalto intentaron huir, uno de ellos pudo ser detenido por elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca de la escena y su cómplice logró escapar.

"Pues yo estaba acá afuera y no me di cuenta hasta que vi a la gente salir corriendo, yo solo vi a un hombre que se metió a la tienda y mucha gente dijo que vieron a una camioneta aquí afuera" mencionó una mujer que pasaba a fuera del minisuper a la hora del los hechos.

Al lugar llegaron más patrullas de la Policía Municipal para asegurar la zona y montar un operativo de búsqueda en las colonias y zonas aledañas sin embargo no lograron dar con el paradero del segundo asaltante.

Policías detuvieron a uno de los delincuentes. 

Afortunadamente todo quedó en un susto para los trabajadores, para quienes les solicitaron una ambulancia ya que algunos habían sufrido una crisis nerviosa.

Minutos después el minisuper cerró y las unidades se retiraron del lugar, solo una patrulla permaneció en el lugar esperando a la llegada del personal administrativo del minisuper y a qué los empleados se retirasen a sus domicilios.

JIPV

Más de