Seguridad en Irapuato: Vehículo oficial de Guanajuato choca contra camión, una mujer lesionada

El choque entre un carro perteneciente al gobierno del estado y un camión de de transporte de personal, dejó a una mujer lesionada.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:31

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer resultó lesionada tras el choque de un automóvil propiedad del Gobierno del Estado y un camión de transporte de personal, sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro, a la altura de la comunidad San Javier.

El accidente sucedió este viernes minutos después de las 7:10 de la tarde, de acuerdo con información de la Policía Municipal de Irapuato.

Según testigos, el camión con personal de una empresa circulaba en dirección de Irapuato hacia Cuerámaro, pero a la altura de San Javier, se le impactó por alcance un automóvil tipo Chevy con logotipos del Gobierno del Estado, con la leyenda Fondos Guanajuato de Financiamiento del Gobierno del Estado.

El vehículo oficial se impactó por detrás con el camión. 

De acuerdo a los testigos, abordo de este coche, circulaba un hombre al frente del volante y una mujer de copiloto, quienes aparentemente no guardaron la debida distancia y se estrellaron en la parte trasera del  camión de personal.

Quedó parte del cofre prensado en la parte trasera del vehículo de pasajeros. Los daños al automóvil del Gobierno del Estado fueron notables.

Al punto también se acercaron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia pero únicamente para valorar a la mujer, quien se dolía del cuello y la espalda, pero al final no ameritó hospitalización. El personal que iba en el camión salió ileso, así como el conductor.

JIPV