Buscar

Seguridad en Irapuato: ¡Video! Dos jóvenes son asaltados por tres personas a bordo de una camioneta

Tres personas a bordo de una camioneta asaltaron a dos jóvenes en la prolongación La Moderna y la colonia Las Arboledas.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: ¡Video! Dos jóvenes son asaltados por tres personas a bordo de una camioneta
Dos jóvenes que estaban parados en la prolongación La Moderna y la colonia Las Arboledas, fueron asaltados por tres personas que iban a bordo de una camioneta.. Redacción AM

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de tres asaltantes a bordo de una camioneta, despojó de sus pertenencias a dos jóvenes que se encontraban parados en vía pública. Los hechos ocurrieron este miércoles 3 de agosto en los límites de la colonia Prolongación La Moderna y la colonia Las Arboledas. Los asaltantes huyeron.

El asalto quedó evidenciado en un video de 1 minuto con 15 segundos, gracias a una cámara de video vigilancia de la zona. Sin embargo, bastaron 30 segundos para consumar el asalto y despojar de sus celulares y del dinero a los jóvenes. 

En la imagen puede observarse que eran las 7:21 de la noche. Ambos jóvenes se encontraban parados sobre la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle Rubí de la colonia Las Arboledas.

Fueron dos jóvenes los asaltados.

Ambos platican sin imaginar que segundos antes ya habían sido identificados por los tripulantes de una camioneta Kia Seltos en color gris. Uno de los asaltantes aparentemente se baja de la unidad en algún punto de la colonia y camina hasta el punto donde se encuentran reunidos ambos jóvenes.

Mientras esto sucede, dos de los asaltantes, salen en la unidad por la calle Ópalo, pero uno de ellos, de playera roja se baja y camina hasta los jóvenes distraídos

Cuando esto ocurre, el conductor de la camioneta con placas GGT-421-E, se adelanta a su cómplice y en sentido contrario les cierra el paso a los jóvenes, uno de ellos se pierde de la imagen y entra a la calle Rubí fuera del campo de visión de la cámara. 

Cuando el joven se pierde de vista, aparentemente el primer asaltante, que se bajó minutos antes de la camioneta y el de asaltante de playera roja el cual corre, son los que despojaron de sus pertenencias a uno de los jóvenes con sudadera azul.

Los tres delincuentes iban en una camioneta gris.

En el video, se percibe como el conductor de la camioneta habla con uno de los jóvenes con playera verde y acto seguido, el joven saca su celular y se lo entrega, retrocede y observa como el asaltante de playera roja corre a la camioneta, le pide su celular y el joven le dice: “ya le di mi celular”. El asaltante le pide irse de ahí, por lo que el joven corre en dirección hacia la avenida Casimiro Liceaga.

A los pocos segundos, se puede observar al otro cómplice de sudadera blanca rayada con gris y verde el cual sale de la calle y aborda la camioneta. Una persona sale de su casa y observa la huída de los asaltantes en dirección a la avenida San Pedro.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato