Buscar

Accidente en Irapuato: Carambola en la Irapuato - Silao deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

La carambola entre tres vehículos, dejó a una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Carambola en la Irapuato - Silao deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales
Tres carros chocaron en la carretera Irapuato - Silao, la carambola dejó como resultado a una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.. Redacción AM

Irapuato, Guanajuato.- Un accidente sobre la carretera federal Irapuato- Silao dejó como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

El percance vial tuvo lugar minutos antes de las 7:00 de la tarde, frente a la colonia Lomas de Lo de Juárez, ubicada frente a la carretera en mención.

El accidente fue en la carretera Irapuato - Silao. 

En el sitio, una llamada al sistema de emergencias del 911 alertó sobre un percance vial múltiple por lo que fue solicitada una ambulancia.

Hasta ese lugar, se movilizó una ambulancia y una unidad de rescate de Protección Civil quienes a su arribo confirmaron de que se trataba de un choque por alcance entre tres vehículos de motor.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, los reductores de velocidad ubicados en meses recientes sobre dicho tramo federal habrían sido los causantes de dicho percance, luego de que en un primer momento el conductor de una Chevrolet Suburban gris frenará intempestivamente.

Posteriormente, en la parte trasera circulaba el conductor de una Camioneta Hyundai Santa Fe color vino con placas americanas quien se impactó de frente para finalmente chocar a la conductora  de un Jetta en color negro.

La carambola dejó a una mujer lesionada.

Fue esta última conductora de 23 años de edad quien fue valorada y estabilizada en el sitio, debido a algunas lesiones presentadas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un centro médico de la ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para hacerce cargo del accidente, y poner a disposición de una pensión federal a los vehículos participantes.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato