Buscar

Accidente en Pénjamo: Dos mujeres resultan lesionadas al salirse de la carretera la camioneta donde viajaban

Dos mujeres resultaron con lesiones leves cuando la camioneta en la que circulaban se salió de la carretera.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Pénjamo: Dos mujeres resultan lesionadas al salirse de la carretera la camioneta donde viajaban
Dos mujeres sufrieron lesiones leves cuando la camioneta en la que viajaban se salió de la carretera. . Redacción AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un par de mujeres que iban a bordo de una camioneta y la cual circulaba sobre la carretera federal 1110 a la altura de la comunidad Churipitzeo, sufrieron un accidente vehicular resultando solo con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde de este domingo en el tramo carretero Pénjamo-La Piedad siendo a la altura de la comunidad antes mencionada donde se indicaba que una camioneta se había salido de la cinta asfáltica y sus tripulantes habían resultado lesionados.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de una empresa particular denominada Oxymedic para atender a los lesionados.

Las dos mujeres son Verónica Herrera y Socorro Rodríguez.

A su llegada localizaron a Verónica Guadalupe Herrera de 26 años y Socorro Rodríguez Seca de 54 años con domicilio en la comunidad Rancho Seco, misma que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo sin necesidad de recibir atención médica.

Ambas viajaban en una camioneta de la marca GMC tipo Yukon en color azul cuando de repente otro vehículo les cerró el paso por lo que terminaron saliéndose de la cinta asfáltica hasta terminar en la cuneta central.

Autoridades de la Guardia Nacional dirección caminos se hicieron cargo del vehículo el cual fue remolcado al corralón municipal y de esa manera poder quedar liberada la carretera que fue obstruida por escasos 20 minutos.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato