Buscar

Seguridad Irapuato: 'Hijos de la mermelada' despiden a 'Gabrich'

La porra irapuatense 'Los hijos de la mermelada' despidieron a su líder Gabriel Barrón 'Gabrich' quien fue velado en Guanajuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: 'Hijos de la mermelada' despiden a 'Gabrich'
Gabriel Barrón 'Gabrich', líder de la barra irapuatense 'Los hijos de la mermelada', fue despedido por familiares y amigos en el callejón de Cerro Trozado en Guanajuato, donde fue velado.. AM

Guanajuato.- Al canto de "no se va, no se va, el Gabrich no se va", la porra de la Trinca fresera del Irapuato acompañó el cuerpo de Gabriel Barrón Bautista, líder de los aficionados Los Hijos de la Mermelada, cuyo cuerpo es velado  por su familia y amigos en Cerro Trozado.

Con mantas alusivas al equipo de fútbol colocadas en las inmediaciones del domicilio donde vive su familia, fue recibida la porra, quienes viajaron en caravana vehicular desde el estadio de Irapuato para acompañar a su querido líder y fundador.

'Los hijos de la mermelada' despiden a su líder.

Vestidos con la playera de la Trinca, los aficionados no dejaron de cantar y gritar el nombre de Gabriel, mientras los tambores, las murgas y trompetas resonaban en la zona, muy cercana al museo de las momias, justo enfrente de la capilla erigida a San Miguel Arcángel, en la colonia Maravillas.

Pasadas las dos de la tarde llegó el cuerpo de Gabriel y a las 6:00 de la tarde comenzó a llegar en partes la caravana de los Hijos de la Mermelada.

El cuerpo de 'Gabrich' llegó después de las 2:00 de la tarde.

Las banderas del club ondearon en el callejón de Cerro Trozado número seis, donde la tristeza de la familia fue cobijada por la alegría de los aficionados, quienes con sus cantos hicieron sentir la presencia de Gabriel, pues por varias horas entonaron porras y cantaron en coro lemas de su equipo como "vamos, vamos Trinca vamos a ganar, esta porra no te deja de apoyar, yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más", entre otros emblemas.

Familiares comentaron que "Gabrich" será enterrado hoy en el Panteón de Santa Paula, en Guanajuato capital, así como que tenía 36 años de edad y era el líder actual de "Los hijos de la mermelada", aunque por cuestiones laborales llevaba tiempo radicando en Celaya.

Su pareja está siendo velada en Irapuato. 

El viernes pasado alrededor de las 10:00 de la noche un comando armado atacó a balazos un bar en la comunidad San José el Nuevo, en Celaya.

En el ataque armado también murieron otras personas, entre ellas la pareja sentimental de Gabriel, Brenda Julieta Díaz, quien está siendo velada al mismo tiempo que Gabriel, pero en el municipio de Irapuato.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato