Buscar

Seguridad en Pénjamo: Hombre es detenido por agredir a su esposa

En la comunidad de Aratzipu, un hombre fue detenido por agredir a su esposa en el rostro.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Pénjamo: Hombre es detenido por agredir a su esposa
Un hombre fue detenido en la comunidad de Aratzipu, después de haber agredido a su esposa.. Redacción AM

Pénjamo, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre tras agredir físicamente a su pareja en la comunidad de Aratzipu.

De acuerdo a una publicación de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando una mujer solicitó el apoyo de los elementos policiales por presuntamente haber sido agredida físicamente por su pareja.

El hoy detenido de nombre Juan de 35 años, fue señalado por su cónyuge de 27 años por haberle provocado lesiones en el rostro.

El hombre detenido agredió a su esposa.

Ante los hechos el agresor fue llevado a las instalaciones y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de lesiones.

Cabe mencionar que la víctima  fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal, para recibir atención por parte de la unidad Pre-Hospitalaria y de la Policía de Género de dicho municipio. 

Hasta el momento se desconoce si por los hechos, la ofendida puso su denuncia correspondiente en el Ministerio Público de la entidad.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato