Buscar

FEMINICIDIO

Irapuato: Matan a vendedora de flores en azotea afuera del panteón Los Olivos

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se dedicaba a vender flores afuera del Panteón Los Olivos, fue asesinada a balazos por un hombre que la sorprendió cuando acomodaba una lona desde una azotea. 

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Matan a vendedora de flores en azotea afuera del panteón Los Olivos
Un hombre subió a una azotea y mató a una vendedora de flores que colocaba una lona en su negocio. . AM
Irapuato: Matan a vendedora de flores en azotea afuera del panteón Los Olivos
Irapuato: Matan a vendedora de flores en azotea afuera del panteón Los Olivos

Irapuato, Guanajuato - Una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se dedicaba a vender flores afuera del Panteón Los Olivos, fue asesinada a balazos por un hombre que la sorprendió cuando acomodaba una lona desde una azotea. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:30 de la tarde en la azotea de los locales comerciales del exterior del panteón, justo a unos metros de la carretera estatal que lleva a la comunidad de San Roque.

La víctima fue identificada como Juana, la cual se desconoce si era empleada o dueña del negocio, pero previo a los hechos, se encontraba sobre los locales tratando de acomodar una lona para dar sombra a su negocio, ubicado sobre la banqueta.

Testigos refirieron, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta Italika entraron por un negocio de construcción de lápidas y se estacionaron detrás de los locales.

Asesino se sube a la azotea con pistola y sin piedad le dispara a la mujer

ADEMÁS: Explosión en laboratorio de Química de la UG; hay un lesionado

Cerca de 30 patrullas de los tres niveles de gobierno intervinieron en la zona. FOTO: AM

La motocicleta la utilizaron como soporte para que al menos uno de los jóvenes subiera a la azotea. Una vez arriba, el joven sacó un arma de fuego y se dirigió hasta donde se encontraba la mujer, posteriormente le disparó en al menos cinco ocasiones.

Después de la agresión, el delincuente bajó de la azotea, se subió a la motocicleta y junto con su cómplice huyeron a toda velocidad por la carretera estatal que lleva a la comunidad de San Roque y se perdieron de vista. 

Al lugar llegaron poco más de 30 patrullas de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área y bloquearon por un momento el camino rural que lleva al Panteón Guadalupano.

ADEMÁS: ¿Te robaron el cableado de Telmex? Ladrones los venden a las chatarreras 

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Personal pericial de la fiscalía trabajó en el sitio para poder recabar indicios que pudieran servir a la investigación.

Al cabo de unas horas, el cuerpo fue bajado del lugar y lo llevaron al Servicio Médico Forense. 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato