Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

‘Nuestra prioridad es la protección de los irapuateses’, asegura alcaldesa tras incendios

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, aseguró que todos los incendios registrados en Irapuato la noche de este martes fueron atendidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Escrito en Irapuato el
‘Nuestra prioridad es la protección de los irapuateses’, asegura alcaldesa tras incendios

Irapuato, Guanajuato.- A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró que su prioridad es la protección de la ciudad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanos atendieron los diferentes reportes.

“Nuestra prioridad es la protección de los irapuatenses. Atendemos a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato los reportes de incendios a negocios y vehículos registrados en la ciudad. 

Nuestros policías, paramédicos, tránsitos y elementos de Protección Civil están en la calle trabajando.

Mantenemos la coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, las Secretaría de Seguridad del Estado y las fiscalías Estatal y Federal”, se puede leer en la publicación.

Se desata violencia en Corredor Industrial: Queman vehículos y varias tiendas; reportan 3 detenidos

Noche de terror vivieron habitantes de Celaya, Irapuato e incluso los límites con Apaseo el Alto, tras el incendio de varios vehículos y tiendas de autoservicio en diferentes puntos la noche de este martes.

Más tarde se reportaron ataques similares en León, Salamanca y Silao.

LEE NOTA COMPLETA

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato