Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Matan a ‘La China’ en local de películas en colonia Álvaro Obregón

Lupita "N", apodada "La China" fue asesinada a balazos dentro de su local de venta de películas en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato; un hombre resultó herido en el lugar.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Matan a ‘La China’ en local de películas en colonia Álvaro Obregón
Lupita "N", apodada "La China", fue asesinada en su local de películas en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Lupita “N”, también conocida como "La China", fue asesinada a balazos dentro de su local donde vendía películas, además un hombre llamado Gerardo resultó gravemente lesionado en un ataque en Irapuato.

El hecho ocurrió cerca de las 9:20 de la noche, cuando “La China” se encontraba atendiendo su local de venta de películas localizado en la calle 5 de Febrero de la colonia Álvaro Obregón, casi esquina con la Avenida Casimiro Liceaga y a tan solo 300 metros de la Escuela Primaria Margarita Solis Rangel.

En ese momento ingresaron hombres que viajaban a bordo de un vehículo, sacaron un arma de entre sus ropas y dispararon varias veces a Lupita "La China", para después escapar.

Lupita murió dentro de su local. Además un hombre llamado Gerardo, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una camioneta particular.

Al lugar llegaron rápidamente patrullas de la Policía Municipal quienes al localizar el cuerpo de inmediato acordonaron la escena y cerraron el paso en la calle 5 de Febrero.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para apoyar en el resguardo de la escena y montar un operativo de búsqueda.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato