Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Encuentran cadáver envuelto en plástico en Río Silao

Campesinos encontraron el cuerpo de una persona envuelta en plástico mientras sacaban a pastar a su rebaño, a orillas del Río Silao a la altura de Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Encuentran cadáver envuelto en plástico en Río Silao
Un cadáver envuelto en plástico fue encontrado por pastores a orillas del Río Silao, en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Campesinos encontraron el cuerpo de una persona envuelta en plástico mientras sacaban a pastar a su rebaño, a orillas del Río Silao a la altura de Irapuato

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 del mediodía de este sábado.

En cuanto pudieron, dieron aviso a las autoridades. Minutos después llegaron patrullas de la Policía Municipal a un camino terracero que cruza el Río Silao, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río

Los Policías lograron avistar el cadáver envuelto en plástico para emplaye en la orilla del Río Silao, con la mitad del cuerpo sumergido en el agua. 

De inmediato acordonaron la escena y solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil para poder rescatar el cuerpo.

Más tarde llegaron más unidades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Mientras se recababan los primeros informes arribaron Agentes de Investigación Criminal, equipo de peritaje y personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, además de trasladar el cuerpo para hacer la necropsia de ley. 

Será el personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de ofrecer mayor información respecto al estado en que fue encontrado y la probable causa del deceso.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato