Buscar

SALUD

Milagro Irapuato:Ayudan policías a mujer a tener bebé

Los hechos en el camino San Cayetao de Luna. Llevaban a joven madre al hospital a dar a luz. No alcanzaron a llegar y policías son mensajeros de vida.El pequeño nació sano y salvo. El quirófano fue un taxi.

Escrito en Irapuato el
Milagro Irapuato:Ayudan policías a mujer  a tener bebé

Irapuato, Guanajuato.-  A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, informó que elementos de su corporación auxiliaron a una mujer de 23 años en labor de parto que se dirigía a un hospital a bordo de un taxi. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el camino a San Cayetano de Luna, justo a la altura del fraccionamiento Villas de San Cayetano.

Todo parece indicar que la mujer comenzó con su labor de parto cuando se encontraba en su casa, por lo que fue necesario trasladarla de forma inmediata a un hospital a bordo de un taxi; sin embargo, durante el camino y a poca distancia de su casa, fue necesario parar una patrulla que circulaba por la zona para informarle lo sucedido.

Los elementos vieron la premura con la que necesitaba la atención médica la mujer, que fue necesario solicitar una ambulancia en el lugar para la atención inmediata.

Auxilian a la mujer

Mientras esto sucedía, los policías auxiliaron en todo momento a la mujer que se encontraba a bordo del taxi y que ya había comenzado con las labores de parto. Todo esto ocurrió mientras llegaba la ambulancia.

Una vez que la ambulancia llegó al lugar, los policías dejaron que los paramédicos se hicieran cargo de la joven mamá identificada como María Guadalupe. Durante varios minutos se trabajó en la parte trasera del taxi hasta que el bebe logró nacer sano y salvo. 

La mamá y su bebé, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica, mientras que el taxista y los uniformados continuaron con su trabajo diario.

LGND

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato