Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Conductores discuten por choque y uno dispara al otro hasta matarlo

Carlos Enrique “N” fue asesinado a balazos por otro conductor con el que discutió luego de chocar en la carretera que lleva a la comunidad Loma de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Conductores discuten por choque y uno dispara al otro hasta matarlo
Carlos Enrique "N", conductor de Uber, fue asesinado por una discusión con otro conductor. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una discusión por un percance vial terminó en homicidio en la carretera estatal que conduce a la comunidad Loma de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca. El crimen generó que la carretera fuera cerrada en ambos sentidos y decenas de lugareños no pudieran llegar a sus hogares.

De acuerdo a información oficial, una llamada al sistema de emergencias del 911, en punto de las 7:40 de la tarde, alertó sobre un hombre tirado junto a la puerta de un vehículo Hyundai gris. En un primer momento se creía que estaba lesionado por atropellamiento.

Los primeros en arribar fueron agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona rural, quienes a su llegada informaron que el herido presentaba lesiones producidas por disparos.

La zona fue delimitada y asegurada por agentes policiales, a los que se sumaron efectivos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la carretera de dos carriles en ambos sentidos,a la altura de la comunidad San Jose Temascatio, generando que automovilistas no pudieran avanzar.

Más tarde, paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil llegaron y confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya había muerto.

AM obtuvo información que momentos antes del crimen, un choque por alcance sobre dicho tramo estatal, generó que los conductores de ambos vehículos discutieran.

De un momento a otro, uno de estos, desenfundó un arma de fuego y disparó al otro al menos 6 veces, dejándolo muerto a un costado del vehículo que conducía.

El conductor. quien fue identificado como Carlos Enrique “N” y vestía pantalón de mezclilla, playera oscura de manga larga negra y gorra negra tenía su domicilio en la comunidad de Malvas, muy cerca del punto donde fue asesinado.

Fallecido era conductor de Uber

Se supo que el fallecido era conductor de la plataforma Uber y realizaba viajes por su cuenta en Irapuato y municipios aledaños, pero este domingo fue asesinado luego de dejar un pasaje en una localidad cercana a Salamanca.

El vehículo gris, junto al que quedó el cuerpo del fallecido, era rentado por la víctima a otra persona a quien le trabajaba para dar estos servicios de transporte.

La carretera estatal fue cerrada a la circulación por más de tres horas en ambos sentidos por varias horas, lo que generó que decenas de lugareños de comunidades como San José de Temascatio, Malvas y Loma de Flores no pudieran llegar a sus domicilios

Hasta ese lugar llegaron peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron los primeros indicios y comenzaron con las indagatorias pertinentes abiertas por dicho crimen.

El cuerpo del fallecido fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato