Dos motociclistas resultaron heridos al chocar entre ellos en la colonia Las Heras, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La falta de precaución y el exceso de velocidad generó que dos motociclistas se impactarán de frente y resultaron lesionados en la colonia Las Heras.

El accidente ocurrió pasadas las 11 de la mañana sobre la calle Violetas, entre la calle Santo Domingo y el bulevar Manuel Gómez Morín.

Un reporte al 911 alertó sobre un percance vial entre dos motociclistas y se encontraban lesionados.

Uno de los dos motociclista tuvo que ser llevado a un hospital. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, pidieron una ambulancia debido a que uno de los motociclistas presentaba algunas lesiones de consideración.

Paramédicos de Protección Civil valoraron y estabilizaron a los dos lesionados, ambos de 23 años, aproximadamente.

Uno presentaba algunas lesiones en brazos y manos, además le dolía la espalda, no fue necesario su traslado a un hospital.

El otro motociclista si tuvo que ser llevado a una clínica cercana, debido a que se encontraba inconsciente y posiblemente presentaba una fractura en una pierna.

De acuerdo a testigos, momentos antes los conductores circulaban a exceso de velocidad sobre la vialidad a contraflujo, sin percatarse del paso de la otra unidad, impactándose de frente para salir proyectados contra el pavimento.

Una motocicleta tipo cargo F 150 en color negro y otra Italika F125 en color azul, fueron trasladas a una pensión cercana para su resguardo.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *