Buscar

DOBLE HOMICIDIO EN IRAPUATO

Encuentran asesinados a un hombre y una mujer en comunidad de Irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer

Escrito en Irapuato el
Encuentran asesinados a un hombre y una mujer en comunidad de Irapuato
También se encontraron en el lugar casquillos percutidos, por lo que las víctimas podrían haber sido asesinadas en el lugar. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron localizados en avanzado estado de descomposición en el bordo de un canal de riego en la comunidad de San José de Marañón.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes los pobladores caminaban por la zona cuando encontraron los dos cuerpos tirados y ensangrentados en un solitario y lejano camino de terracería que conduce a la comunidad San José de Marañón, ubicado detrás de los invernaderos de la empresa Mr. Lucky, sobre el Libramiento Norte de Irapuato.

Al lugar se movilizaron rápidamente policías municipales en varias unidades, quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona con cinta amarilla.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff AM.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano arribaron para apoyar en las labores de resguardo.

Decenas de habitantes de comunidades como San José de Marañón, San Vicente de Malvas y Malvas, que utilizan ese camino se vieron afectados debido a que se les impidió el paso.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, quienes al parecer llevaban varios días en el lugar debido a su avanzado estado de descomposición.

También se encontraron en el lugar casquillos percutidos, por lo que las víctimas podrían haber sido asesinadas en el lugar.

MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato