Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Asesinan a Luis cuando estaba sentado frente a una tienda de abarrotes en la Josefa Ortiz de Domínguez, en Irapuato

La agresión ocurrió en la calle Cerro del Tepeyac la tarde del jueves

Escrito en Irapuato el
Asesinan a Luis cuando estaba sentado frente a una tienda de abarrotes en la Josefa Ortiz de Domínguez, en Irapuato
De acuerdo con testigos, momentos antes del ataque, Luis se encontraba sentado frente a la tienda de abarrotes, como solía hacer todas las tardes. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida en un ataque a balazos mientras se encontraba sentado frente a una tienda de abarrotes en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Irapuato. Fue identificado como Luis.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:10 de la tarde de este jueves en la calle Cerro del Tepeyac, en los límites con la colonia Francisco Villa, a pocos kilómetros de la XIIva región militar.

Autoridades fueron alertadas sobre un hombre herido por disparos en esa calle mediante una llamada al 911. En pocos minutos, agentes de la Policía Municipal, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, llegaron al lugar y, al confirmar el hecho, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. Foto: Staff AM.

A pesar de la rápida respuesta, los paramédicos de la unidad 227 de la Cruz Roja Mexicana solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima al llegar al sitio. 

Según testigos, momentos antes del ataque, Luis se encontraba sentado frente a la tienda de abarrotes, como solía hacer todas las tardes. Sin motivo aparente, fue atacado a balazos por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Luis. Foto: Staff AM.

Los responsables del crimen huyeron en dirección a la avenida San Cayetano de Luna. Agentes municipales y federales realizaron un patrullaje en la zona para dar con los agresores. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ningún implicado.

También te puede interesar:

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato