Buscar

VINCULACIÓN A PROCESO

Dos hombres vinculados a proceso por robo a mano armada en Irapuato

César Alfredo y Juan Manuel fueron detenidos por robar una motocicleta a dos hombres en el barrio de San Vicente. La Policía Municipal los encontró y la Fiscalía obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva

Escrito en Irapuato el
Dos hombres vinculados a proceso por robo a mano armada en Irapuato
César Alfredo y Juan Manuel fueron detenidos por la Policía Municipal el pasado 4 de diciembre, alrededor de las 9:13 de la noche, en la colonia Álvaro Obregón.. Especial.

Irapuato.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo a mano armada, de una motocicleta en la colonia Álvaro Obregón.

César Alfredo y Juan Manuel fueron detenidos por la Policía Municipal el pasado 4 de diciembre, alrededor de las 9:13 de la noche, en la colonia Álvaro Obregón.

Las dos víctimas, habían sido interceptados por los presuntos delincuentes en la calle 20 de noviembre, cuando circulaban en su motocicleta.

Los asaltantes los amenazaron con una máquina de toques y un arma de fuego para obligarlos a entregar su vehículo.

Los afectados pudieron escapar y denunciar el robo a la Policía Municipal.

Los agentes municipales ubicaron y detuvieron a los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron la motocicleta y los objetos que portaban.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) imputó a César Alfredo y Juan Manuel el delito de robo a mano armada.

En audiencia, el juez de control calificó de legal la detención de los imputados y les vinculó a proceso penal con prisión preventiva.

La FGE estableció la presunción de riesgo de fuga y protegió a la víctima, por lo que solicitó el arraigo carcelario de los imputados por todo el tiempo que dure el proceso.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato