Buscar

DESAPARECIDOS EN IRAPUATO

Activan Alerta Amber por desaparición de menor en Irapuato

Brandon Uriel Martínez Rangel, de 15 años, salió de su casa este domingo en Irapuato, pero ya no regresó a dormir.

Escrito en Irapuato el
Activan Alerta Amber por desaparición de menor en Irapuato
La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por su desaparición del menor de 15 años. Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- El sistema de búsqueda y localización Alerta Amber Guanajuato se activó luego de que familiares presentaron una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición del menor de 15 años, Brandon Uriel Martínez Rangel.

Este lunes por la mañana se abrió la carpeta de búsqueda del adolescente, quien salió de su casa este domingo, pero ya no regresó a dormir.

Familiares y amigos están solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, puesto que es evidente que su integridad física está en peligro, por ser menor de edad, además de que puede ser víctima de algún delito.

De acuerdo a la ficha informativa de búsqueda, Brandon Uriel tiene el cabello lacio, castaño oscuro, ojos redondos cafés oscuros, mide 1.80 metros y pesa 75 kilogramos.

El menor de 15 años tiene piercing en ambas orejas, y la última vez que lo vieron vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis beige.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por su desaparición y a fin de ampliar un trabajo de búsqueda para su localización.

LALC

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato