Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Conductor ebrio choca contra patrulla y la vuelca en Irapuato

El conductor y su acompañante fueron detenidos, y los policías fueron trasladados a un hospital.

Escrito en Irapuato el
Conductor ebrio choca contra patrulla y la vuelca en Irapuato
La patrulla volcó después de recibir el impacto en el Cuarto Cinturón Vial de la ciudad . Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal, ocasionando la volcadura de la unidad sobre el Cuarto Cinturón Vial de la ciudad. 

El conductor y su acompañante fueron detenidos y los uniformados, que resultaron con golpes leves, fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este lunes a la altura del fraccionamiento San Marino, en dirección al bulevar Solidaridad.

El responsable del accidente, acompañado de una mujer, circulaba a bordo de un automóvil Kia color plata a exceso de velocidad sobre el Cuarto Cinturón Vial cuando chocó contra la parte trasera de una patrulla que circulaba delante de ellos.

Derivado del fuerte impacto, la unidad oficial volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el automóvil resultó con severos daños frontales.

El automóvil resultó con daños en el frente. Foto: Staff AM.

Los uniformados salieron de la unidad como pudieron, mientras que los tripulantes del auto permanecían dentro del mismo. Unidades de apoyo arribaron al lugar y detuvieron al conductor del automóvil y a su acompañante.

Los dos uniformados fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a un hospital. Afortunadamente, solo presentaban golpes leves y fueron dados de alta horas más tarde.

El conductor del automóvil y su acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por los hechos ocurridos.

LALC

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato