Buscar

Disparos alarman a vecinos; motociclistas disparan contra tortillería en la comunidad El Carrizalito en Irapuato

De acuerdo con habitantes de la localidad, cerca de la 1:20 de la tarde de este jueves escucharon diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Miguel Hidalgo, una de las más transitadas de la comunidad

Escrito en Irapuato el
Disparos alarman a vecinos; motociclistas disparan contra tortillería en la comunidad El Carrizalito en Irapuato
El ataque a balazos ocurrió cerca de la 1:20 de la tarde de este jueves sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad El Carrizalito. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos motociclistas dispararon contra la fachada de una tortillería la tarde de este jueves en la comunidad El Carrizalito.

De acuerdo con habitantes de la localidad, cerca de la 1:20 de la tarde de este jueves escucharon diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Miguel Hidalgo, una de las más transitadas de la comunidad.

Ante el sonido de las balas, decenas de curiosos salieron de sus comercios y domicilios, viendo que una tortillería había sido baleada.

Se desconocen los motivos del ataque contra la tortillería. Foto: Staff

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que no había personas lesionadas y acordonaron la zona para impedir el paso de peatones y automovilistas.

La tortillería, la cual cuenta con una fachada café y una cortina roja con azul, fue sitiada por policías.

Sobre lo ocurrido, trascendieron dos versiones, la primera refiere que dos hombres armados atacaron dicho negocio de manera directa, mientras que la otra apunta a que dos delincuentes intentaron asaltar a los trabajadores del lugar pero al no conseguirlo, detonaron sus armas de fuego contra la fachada del negocio.

No se reportaron personas lesionadas. Foto: Staff AM

Más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para procesar la escena y comenzar a entrevistar a testigos y los propietarios del lugar.

Pese a lo ocurrido, trascendió que poco antes de las 3 de la tarde, la tortillería fue reabierta y siguió atendiendo a sus clientes de forma habitual.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato