Buscar

Irapuato: Escuchan 4 disparos y entre la obscuridad encuentran a un hombre ejecutado en El Carrizalito

En medio de la oscuridad y sobre el borde del río Guanajuato, un hombre murió luego de ser atacado con cuatro balazos, en la comunidad El Carrizalito

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Escuchan 4 disparos y entre la obscuridad encuentran a un hombre ejecutado en El Carrizalito
La zona fue custodiada fuertemente por policías municipales, estatales y agentes federales de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- En medio de la oscuridad y sobre el borde del río Guanajuato, un hombre murió luego de ser atacado con cuatro balazos, en la comunidad El Carrizalito.

El crimen ocurrió cerca de las 7:20 de la noche de este lunes, cuando el solitario hombre caminaba sobre el borde del río.

Fueron varias llamadas al 911 de habitantes de la comunidad El Carrizalito las que alertaron sobre detonaciones por arma de fuego; el hecho movilizó a agentes policiales de diversas corporaciones.

Habitantes de la comunidad coincidieron en que fueron cuatro detonaciones las que se escucharon. Foto: Staff AM

Los primeros en llegar fueron policías municipales de Irapuato que luego de una búsqueda por varios minutos, localizaron a un hombre tirado y ensangrentado, ya sin aparentes signos vitales.

Rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el deceso de la víctima, de aproximadamente 30 años.

De los responsables nada se sabe; sin embargo, varios habitantes de la comunidad coincidieron en que fueron cuatro detonaciones las que se escucharon.

De los responsables nada se sabe. Foto: Staff AM

Minutos más tarde la zona fue custodiada fuertemente por policías municipales, estatales y agentes federales de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Personal de servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para procesar la escena y comenzar con las diligencias pertinentes.

El cuerpo de la víctima fue subido y trasladado a la sede del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato