Buscar

feria de las fresas

Prevén que Feria de las Fresas supere por mucho récord de asistencia; alistan protocolo de seguridad

El Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, ha recibido hasta 25 mil personas y organizadores esperan que cifra se supere tan solo con un concierto de la cartelera estelar del evento.

Escrito en Irapuato el
Prevén que Feria de las Fresas supere por mucho récord de asistencia; alistan protocolo de seguridad
Recinto de la Feria de las Fresas en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- En el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas se han tenido hasta 25 mil personas en este recinto, para este año la coordinación de Protección Civil espera recibir una cantidad mayor de ciudadanos, por ello se prepara para tener rutas de evacuación y zonas de emergencia en este lugar.

“Nosotros en materia de riesgos va haber una revisión, en el tema de las rutas de evacuación, los pasillos que deben tener para salidas de emergencia, y vamos a estar muy atentos para que los organizadores incrementen su cuerpo de seguridad, porque nos ayudaría para que estén atentos en caso de tener algún problema, que pueda darse una apertura inmediata de las salidas de emergencia y que ayuden en el proceso de evacuación”, indicó Israel Martínez Negrete, coordinador de Protección Civil.

Un solo concierto de la cartelera estelar superaría marca récord de asistentes

Con la presentación en el Teatro del Pueblo de artistas como Caifanes, Banda El Recodo, Alameños de la Sierra, Santa Fe Klan o Imagine Dragons, se espera que en algunos de estos conciertos se tengan más de las 25 mil personas que es la marca de personas en este sitio, por eso la seguridad es importante para Protección Civil.

 

Explanada en la Feria de las Fresas./Staff AM

 

También se va pedir que el ingreso de las personas se haga de manera ordenada, no se retarde mucho el ingreso a las personas para que no se haga una fila tremenda, y eso genera que se desespere la gente y quiera entrar sin precaución a este recinto”, indicó Martínez Negrete.

Además de las inspecciones de Protección Civil, dijo el coordinador de esta área, se tendrá apoyo de Policía y Tránsito municipal, además de PC del estado, para tener una fuerza de apoyo y vigilancia mayor en algunos eventos, para que los visitantes estén seguros mientras disfrutan los conciertos del Teatro del Pueblo.

JRL

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato