Buscar

Balazos en la Constitución de Apatzingán: Disparan 10 veces contra dos hombres y muere uno

Vecinos afirmaron haber escuchado al menos 10 balazos alrededor de las 9:20 de la noche de este lunes

Escrito en Irapuato el
Balazos en la Constitución de Apatzingán: Disparan 10 veces contra dos hombres y muere uno
El sitio fue custodiado por elementos federales de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre asesinado y otro más lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque armado en la colonia Constitución de Apatzingán.

Vecinos afirmaron haber escuchado al menos 10 balazos.

El ataque ocurrió a las 9:20 de la noche de este lunes, sobre la calle Avenida Constitución de Apatzingán, casi esquina con calle Constitucionalistas, a pocos metros del Libramiento Norte.

El ataque ocurrió a las 9:20 de la noche de este lunes. Foto: Staff AM

Fueron diversos reportes al 911 los que alertaron sobre detonaciones por arma de fuego, hecho que movilizó a las autoridades.

Rápidamente acudieron agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que a su llegada localizaron a dos personas tiradas y ensangrentadas, sobre la vía pública.

Más tarde acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia que confirmaron la muerte de una de las víctimas y trasladaron a la otra a un centro médico de la ciudad.

La zona fue acordonada. Foto: Staff AM

Sobre los responsables, de acuerdo a testigos fueron dos hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta; interceptaron a su víctimas y al tenerlas de frente los acribillaron en al menos 10 ocasiones.

Al lugar acudieron familiares y amigos de los hombres baleados e identificaron a sus seres queridos.

El sitio fue custodiado por elementos federales de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.

El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense en la capital del estado para la necropsia de ley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato