Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Bajan de auto a joven maniatado y lo ejecutan junto a campo de futbol en Irapuato

Un joven de aproximadamente 20 años fue ejecutado la mañana de este martes en las inmediaciones del campo de futbol de la colonia Juárez

Escrito en Irapuato el
Bajan de auto a joven maniatado y lo ejecutan junto a campo de futbol en Irapuato
Al mover el cuerpo y colocarlo boca arriba, personal pericial pudo observar que el joven tenía las manos atadas con un cordón. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 20 años fue ejecutado la mañana de este martes en las inmediaciones del campo de futbol de la colonia Juárez. Se desconoce tanto la identidad de la víctima como la de los agresores.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la mañana en la esquina de la calle Olivo con la calle 12 de Diciembre de esta colonia, justo a unos metros del bulevar Arandas. 

Según los primeros informes de las investigaciones, el joven fue trasladado hasta este lugar a bordo de un vehículo por personas armadas. Posteriormente, fue bajado en el lugar, arrojado al suelo y finalmente uno de sus agresores disparó su arma al menos dos veces contra su cabeza, quitándole la vida de manera inmediata.

El joven fue ejecutado en el lugar. Foto: Staff AM

Mientras los agresores huían del lugar, algunos vecinos que escucharon las detonaciones y pudieron asomarse por sus ventanas observaron al joven tirado sobre la terracería del campo de futbol, por lo que dieron aviso al 911.

Unidades de la Policía, del Ejército y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y, al confirmar el hallazgo del hombre, solicitaron una ambulancia. Los paramédicos atendieron al joven, sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso y dieron aviso al Ministerio Público.

El hecho fue reportado al Ministerio Público. Foto: Staff AM

El personal pericial de la Fiscalía trabajó en el lugar. Al mover el cuerpo y colocarlo boca arriba, pudieron observar que el joven tenía las manos atadas con un cordón, lo que llevó al personal de la Fiscalía a suponer que previo a su ejecución había sido privado de su libertad; sin embargo, no se dispone de mayor información al respecto.

La zona fue acordonada y vigilada por los tres órdenes de gobierno. Una vez concluido el peritaje, el cuerpo fue llevado para llevar a cabo la autopsia de ley con el fin de tratar de determinar su identidad y causa de muerte.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato