Buscar

ASESINATO EN IRAPUATO

Un hombre es asesinado frente a su familia en su propia casa en la Ignacio Allende

En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos en su casa en presencia de su familia, tras un ataque perpetrado por hombres armados

Escrito en Irapuato el
Un hombre es asesinado frente a su familia en su propia casa en la Ignacio Allende
Tiempo después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. STAFF AM.

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en su propio domicilio y frente a su familia, en el cruce de las calles Hermanos Licea y Villacoapa, de la colonia Ignacio Allende.

El crimen ocurrió este sábado a las 7:30 de la tarde, hora en la que vecinos reportaron al 911 el ataque dentro de la casa. 

Foto: STAFF AM.

Según vecinos, hombres altamente armados llegaron en un vehículo hasta la vivienda, bajaron e ingresaron con violencia y ultimaron a balazos a la víctima frente a su familia. 

Foto: STAFF AM.

Tras consumar el ataque salieron y abordaron el vehículo para escapar en dirección a la avenida de Los Insurgentes.

Foto: STAFF AM.

Minutos más tarde, llegaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Foto: STAFF AM.

Varias calles fueron cerradas con cinta amarilla, mientras el lugar quedaba bajo el resguardo policiaco.

Foto: STAFF AM.

Tiempo después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato