Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Accidente en la Silao-Irapuato: Pierde el control y vuelca en camioneta de transporte de personal

A la altura del Parque Industrial Castro del Río, el operador perdió el control del volante, impactó el muro de contención de concreto al centro de la carretera y volcó

Escrito en Irapuato el
Accidente en la Silao-Irapuato: Pierde el control y vuelca en camioneta de transporte de personal
La camioneta quedó boca abajo sobre el carril izquierdo y el conductor logró salir con sólo algunas heridas leves. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un gran susto se llevó el conductor de una camioneta de transporte de personal al volcar su unidad en la carretera Silao-Irapuato, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes.

Un hombre viajaba a bordo de una camioneta de transporte de personal sobre la carretera Silao - Irapuato, aparentemente era la única persona al interior de la unidad.

Sin embargo, a la altura del Parque Industrial Castro del Río, el operador perdió el control del volante, impactó el muro de contención de concreto al centro de la carretera y volcó.

La camioneta quedó boca abajo sobre el carril izquierdo y el conductor logró salir con sólo algunas heridas leves.

Al parecer, el conductor era el único tripulante. Foto: Staff AM

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de auxiliar al conductor y desviar el tráfico para evitar otro percance.

Las autoridades solicitaron una grúa para retirar el vehículo, mientras que el conductor consideró que no era necesario ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato