Buscar

PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Llegan hombres armados a la Central de Abastos de Irapuato y se llevan a la fuerza al hijo de un comerciante

Un joven de 17 años, hijo de un comerciante de fruta de temporada, fue privado de su libertad la tarde de este martes por un grupo de personas armadas

Escrito en Irapuato el
Llegan hombres armados a la Central de Abastos de Irapuato y se llevan a la fuerza al hijo de un comerciante
Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no se localizaron. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 17 años, hijo de un comerciante de fruta de temporada, fue privado de su libertad la tarde de este martes por un grupo de personas armadas que se lo llevaron por la fuerza de una bodega comercial en la nueva Central de Abastos.

Policías informaron que el joven, del cual se desconoce su nombre, se localizaba en el interior del negocio alrededor de las 15:30 de la tarde de este martes en compañía de su familia y algunos empleados.

De forma sorpresiva llegaron al menos dos vehículos en los que viajaban hombres armados, los cuales se bajaron de las unidades, entraron a la bodega del andén “I” y sacaron por la fuerza al joven para subirlo a una de las unidades y escapar.

Se desconoce el nombre del joven. Foto: Staff AM

Los familiares no pudieron hacer nada ante la amenaza de resultar heridos.

Los hechos fueron reportados al 911 y una vez que llegaron las unidades se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no se localizaron.

La bodega fue acordonada mientras el personal pericial de la Fiscalía y los Agentes de Investigación Criminal trabajaban.

Una vez concluido esto, se retiraron las unidades.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato