Buscar

SUCESOS EN IRAPUATO

Muerte frente a parroquia en Irapuato; se desvanece 'El Campa' y ya no respondió a vecinos

Un hombre conocido como “El Campa” murió en la vía pública en Irapuato. Vecinos informaron que se desvaneció mientras caminaba. Se presume que una congestión alcohólica causó su muerte

Escrito en Irapuato el
Muerte frente a parroquia en Irapuato; se desvanece 'El Campa' y ya no respondió a vecinos
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre pero solo confirmaron su deceso y dieron aviso al Ministerio Público. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- Un hombre de aproximadamente 50 años, conocido como “El Campa”, murió la tarde de este martes en plena vía pública. Una congestión alcohólica sería la causa de su deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 en la calle Constituyentes, casi esquina con Heriberto Jara, frente a la parroquia de San Martín de Porres.

Foto: STAFF AM.

Vecinos informaron a la policía que el hombre caminaba por el lugar y se desvaneció. Permaneció tirado en el suelo por varios minutos hasta que algunas personas se acercaron y, al ver que no reaccionaba, llamaron al 911.

Foto: STAFF AM.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre pero solo confirmaron su deceso y dieron aviso al Ministerio Público.

Se supo que uno o dos días antes, este mismo hombre había sido atendido por paramédicos en la colonia por problemas de salud.

Foto: STAFF AM.

El hombre fue levantado por el Semefo y llevado a realizarle la necropsia de ley. Según familiares del occiso, una posible congestión alcohólica fue la causa de muerte.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato