Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Conductor resulta herido tras chocar contra muro de contención y volcar en la Irapuato-Salamanca

Una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) que circulaba por el lugar detuvo su marcha y auxilió al lesionado

Escrito en Irapuato el
Conductor resulta herido tras chocar contra muro de contención y volcar en la Irapuato-Salamanca
Al parecer, el conductor era el único tripulante de la unidad, el cual resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un vehículo particular resultó herido después de que su unidad chocara contra el muro de concreto de la carretera federal Irapuato-Salamanca y después volcará en el lugar. 

Aparentemente un tráiler provocó el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de este miércoles a la altura de la Ciudad Industrial. 

Ocurrió a la altura de la Ciudad Industrial. Foto: Cortesía

Sobre la carretera circulaba un vehículo Honda City en color plata, cuando aparentemente un tráiler se le cerró en el camino y el conductor del auto volanteó.

Esta maniobra ocasionó que el automóvil plata chocará contra el muro de concreto que divide ambos carriles para ocasionar que volcará en el lugar.

Afortunadamente ningún automóvil o unidad pesada circulaba cerca de la unidad. 

De inmediato, algunos automovilistas detuvieron su marcha y bajaron para auxiliar al conductor del vehículo siniestrado y aparentemente único tripulante de la unidad.

Una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) que circulaba por el lugar detuvo su marcha y auxilió al lesionado.

Del interior del auto sacaron a la persona, la estabilizaron y la trasladaron a un hospital para su atención y valoración médica.

Cabe mencionar que el tráfico vehicular se intensificó mientras se realizaban las labores para poder retirar la unidad del carril de alta velocidad. 

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados del accidente.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato