Buscar

MUNICIPIO DE IRAPUATO

Joven de 24 años da a luz en el estacionamiento de Waldo’s en Irapuato

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato brindaron atención inmediata a la joven en la tienda ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Escrito en Irapuato el
Joven de 24 años da a luz en el estacionamiento de Waldo’s en Irapuato
Con la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, la mujer pudo dar a luz a una saludable bebé. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 24 años dio a luz a una niña en el estacionamiento de la tienda Waldo’s, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de este miércoles. Elementos de la Policía y paramédicos brindaron asistencia inmediata.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, se recibió una llamada al 911 solicitando una ambulancia para una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz en el estacionamiento. Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Municipal de Irapuato encontraron a la mujer en labor de parto en los asientos traseros de una camioneta.

 

Un parto rápido y exitoso.

 

Los oficiales brindaron asistencia inmediata mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Con la ayuda del personal médico, la mujer pudo dar a luz a una saludable bebé.

Tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud.

Posteriormente, tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas a un hospital en ambulancia para recibir atención médica especializada.

LALC 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato