Buscar

INSEGURIDAD EN IRAPUATO

Rescatan a adolescente secuestrado y detienen a cinco personas en Irapuato

La detención de tres hombres y dos mujeres, así como el rescate de un menor, se lograron durante operativos simultáneos en dos domicilios.

Escrito en Irapuato el
Rescatan a adolescente secuestrado y detienen a cinco personas en Irapuato
En la colonia Salinas de Gortari se intervino en una vivienda rosa de dos plantas. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cinco personas, de las cuales al menos dos son mujeres, y rescataron a un adolescente que aparentemente se encontraba privado de su libertad durante operativos simultáneos en dos domicilios de Irapuato.

El pasado martes 14 de mayo, elementos de la AIC se trasladaron a dos viviendas ubicadas en las colonias Ernesto Che Guevara y Salinas de Gortari, separadas por cinco calles de distancia. 

En la colonia Salinas de Gortari se intervino en una vivienda de dos plantas. El muro de la planta baja de la casa está pintado de color rosa y cuenta con protecciones blancas. Mientras que la segunda planta se encuentra en obra negra, pues solo tiene cuatro paredes de ladrillos, con dos marcos de ventanas.

En la colonia Ernesto Che Guevara, el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la calle 22 de Abril.

Durante las acciones, los Agentes de Investigación Criminal lograron la detención de tres hombres y dos mujeres. Además, rescataron a un menor de edad que, según las investigaciones, se encontraba privado de la libertad en uno de los domicilios intervenidos.

 

Sin relación con el caso de la Central de Abastos

 

Las autoridades de la FGE enfatizaron que estos operativos no están relacionados con el caso del menor privado de la libertad el pasado martes en la Central de Abastos Las Venta.

LALC 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato