Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

'El topo' bebía cerveza frente a un negocio en Irapuato, llega una camioneta, baja un hombre y lo asesina

La policía fue informada por los propios vecinos, que la camioneta en la que viajaban los responsables, previamente había permanecido por varios minutos frente a donde se encontraba “El Topo” conviviendo

Escrito en Irapuato el
'El topo' bebía cerveza frente a un negocio en Irapuato, llega una camioneta, baja un hombre y lo asesina
La policía fue informada por los propios vecinos, que la camioneta en la que viajaban los responsables, previamente había permanecido por varios minutos frente a donde se encontraba “El Topo” conviviendo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, conocido como “El Topo”, fue ejecutado a balazos la noche de este viernes en la colonia Miguel Hidalgo. Los responsables huyeron del lugar sin ser identificados.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 7:15 de la noche afuera de un negocio de reparación de lavadoras ubicado sobre la calle Mariano Abasolo, frente a la calle Hermanos Flores Magón.

Vecinos de la zona comentaron que la víctima se encontraba sentado afuera de este negocio en compañía de otra persona. Ambos ingerían cerveza cuando una camioneta se detuvo casi frente a ellos y de ella bajó un hombre armado.

Señalaron que “El Topo” intentó entrar al domicilio donde se encontraba el negocio de lavadoras, pero fue alcanzado por las balas y cayó gravemente herido a la banqueta. Su compañero alcanzó a correr y se resguardó en el negocio.

Mientras los responsables huían a toda velocidad del lugar, algunas personas intentaron auxiliar al herido, pero no respondía a los cuestionamientos por lo que se dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona. Paramédicos atendieron al hombre, pero solo confirmaron su deceso a causa de los múltiples impactos de bala que presentaba en el cuerpo.

La policía fue informada por los propios vecinos, que la camioneta en la que viajaban los responsables, previamente había permanecido por varios minutos frente a donde se encontraba “El Topo” conviviendo.

La zona fue acordonada y vigilada. Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena y recabó al menos 7 casquillos percutidos de arma de fuego que encontró a pocos metros del cuerpo. 

Una vez concluido el peritaje, levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley. 

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato